Bienvenido
a Paoletto Ristorante Italiano Pizzería” concepto único por su pizza 100% artesanal, proponiendo una pizza altamente digerible debido al proceso de elaboración y la equilibrada combinación de ingredientes previamente estudiados, seleccionados cuidadosamente para ofrecer un producto de alta calidad, original y nutritivo.

En el año 2004 nació “Paoletto Ristorante Italiano Pizzería”, en un pequeño local vendiendo en sus inicios  pizza al corte y pastas, gracias a la aceptación de nuestros clientes, hemos crecido haciendo del lugar un espacio acogedor y familiar.  

Su cocina creativa no termina aquí, ya que para los amantes de las pastas se propone un amplio menú con recetas tradicionales de la cocina italiana y además de atrevidas innovaciones para el disfrute de su paladar.

Orgullosamente, podemos decir que hemos traído de Italia (particularmente Roma), los sabores caseros que difícilmente encontrarás en un restaurante comercial, así “Paoletto Ristorante Italiano Pizzería”, es, la cocina de tu casa italiana.

IMG_20141118_134147200_HDR

Regresar al Inicio

Ir arriba