Italia en tu mesa

Italia en tu mesa

Quieres pasar un convivio de fin de año relajado en un ambiente tranquilo, acogedor, atendido por Pizzero italiano, degustar los sabores caseros de la gastronomía Italiana. Porque elegirnos a nosotros? “Paoletto Ristorante Italiano Pizzería nació hace 14 con un concepto único por su pizza 100% artesanal, proponiendo una pizza altamente digerible debido al proceso de elaboración de su masa de larga fermentación de 48 a 72 horas resultando mas ligera y de fácil digestión para nuestro comensal, además de una equilibrada combinación de ingredientes previamente estudiados, seleccionados cuidadosamente para ofrecer un producto de alta calidad, original y nutritivo.

Orgullosamente, podemos decir que hemos traído de Italia (particularmente Roma), los sabores caseros que difícilmente encontrarás en un restaurante comercial.

No lo pienses mas, somos tu mejor opción! Te organizamos tu comida ó cena de empresa, reunión amigos o familiar tan frecuentes es este periodo de diciembre, basta que te pongas en contacto con nosotros y sin compromiso te hacemos un presupuesto.

Ven y visítanos! Podemos ofrecerte varias propuestas, desde platillo por persona a la carta, a algo mas relajado donde los comensales tienen la posibilidad de conocer distintas recetas y vivir nuevas experiencias, el mesero trae varios platos y los va repartiendo al centro de la mesa y los comensales comparten entre todos. También te podemos ofrecer un menú fijo donde podrán degustar un tris de pasta acompañado de ensalada mediterránea y si gustas también incluir pizza al centro. Recuerda que como cada año, también ofrecemos las charolas de lasagna de bolognesa y lasagna vegetariana, para 6 y 14 personas para navidad y año nuevo.

En honor a mis padres quiero manejar “Paoletto Ristorante Italiano Pizzería” de una forma que doy a conocer a mis clientes a través de mi vivencia como italiano la gastronomía que me identifica. 

Te dejo aquí el link para que puedas entrar y conocer nuestro menú y precios.

Entra al link, menú precios. https://www.facebook.com/Paoletto.Morelia/menu/

                           Arrivederci a presto da Paolo

 

Comentarios

Aún no hay comentarios

¡Puedes ser el primero en comentar esta entrada!

Su e-mail no será publicado
Los campos requeridos están marcados*

Regresar al Inicio

Ir arriba