24

June

2019

0

Bruschetta salsiccia italiana

Pan dorado de nuestro horno en rebanadas, salsiccia italiana hecha en casa, coronado con queso asadero y jitomatito cherry

Leer Más

17

June

2019

0

Bruschetta Salamino

Pan dorado de nuestro horno en rebanadas, a la mantequilla y ajo, con salame italiano coronado con una aceituna.

Leer Más

05

February

2018

0

Bruschetta Burina

Pan dorado de nuestro horno en rebanadas, jitomate fresco picado y condimentado con aceite extra virgen de oliva. La entrada más clásica en la mesa italiana.

Leer Más

05

February

2018

0

Bruschetta Prosciutto

Pan dorado de nuestro horno en rebanadas, a la mantequilla y ajo, con jamón serrano y coronado con aceituna. Una entrada de sabor refinado. Entrada ideal degustar un buen vino en lo que llega el platillo principal.

Leer Más

05

February

2018

0

Bruschetta salmón

Pan dorado de nuestro horno en rebanadas, con una rica combinación de philadelphia y calabacitas a la juliana con salmón ahumado y su toque de balsámico glazé que no puede faltar. Una entrada de sabor refinado.

Leer Más

05

February

2018

0

Impepata di cozze

A´mpepata e cozze, como viene llamada en Nápoles. L´impetata di cozze, es uno de los platillos de la cocina italiana sencillos pero gustosos por su versatilidad. Puede servirse como entrada i como un segundo platillo. Mejillones al vino blanco y ajo, nosotros le agregamos un ligero sabor picante y su

Leer Más

13

December

2014

0

Caprese

Otro clásico infaltable es el fresco platillo de queso mozzarella y jitomate en rebanadas bañado con un hilo de extra virgen, balsámico de Módena y sal.

Leer Más

13

December

2014

0

Tabla de Quesos

Para quien quiera abrir el apetito con quesos, proponemos una variedad de: gorgonzola, feta de cabra, scamorza y gouda holandés. Porciones rendidoras.

Leer Más

13

December

2014

0

Bruschetta trastevere

Pan dorado de nuestro horno en rebanadas, gratinado con queso mozzarella y jitomate deshidratado. Sabor rústico.

Leer Más

13

December

2014

0

Antipasto Toscano

Muy importantes son las carnes frías como el jamón serrano y salame italiano acompañados con quesos. Este representa un clásico en la mesa italiana, un buen vino tinto y buen pan complementan esta entrada típica.

Leer Más

Regresar al Inicio

Ir arriba