Regresar al inicio

Pizza Clásica

Clasicas

La pizza Romana es de masa fina y crujiente. Importante el uso de aceite de oliva en la elaboración de la masa. Otra característica de la pizza Romana es el uso de ingredientes frescos, colocados sobre la masa cruda antes de cocinarla.

Comer pizza no tiene porqué siempre dejar una sensación de pesadez; más bien el platillo de tradición italiana puede revelar placeres.   El éxito de una buena pizza esta en su masa que sea fácil­mente digerible, además de crea­tivamente sabrosa.

Manejamos dos tipos de pizza:

  • Redonda, en tamaño individual de 24 centímetros para una persona y la mediana, de 34 centímetros para dos personas. 
  • Rectangular, en tamaño grande para 3 personas  y la Gigante, para compartir con 6 personas.

Base Blanca

Nuestro pizzero la recomienda ampliamente. Está caracterizada por ser típicamente Romana, resaltando el sabor de los ingredientes que la integran. Es importante dar a conocer que no todas las pizzas deben tener de base roja (salsa pomodoro), porque existen ingredientes que se disfrutan mejor con base blanca (nuestra masa).

Base Pomodoro

La pizza con base de pomodoro es una pizza que debe ser acompañada solo de pocos sabores de preferencia ligeros, pero con mucho sabor. Las más conocidas están dentro de la especialidad de clásicas.

Con Vegetales

Para no renunciar al placer de la pizza estando atentos a la línea, una óptima solución es la pizza vegetariana siendo ligera y sana. Se puede jugar con las verduras y tener sabores intensos e interesantes. Caracterizada por la frescura de las verduras.

Sin Queso.

Donde el sabor es un reto. No por carecer de el ingrediente convencional (queso) deja de ser sabrosa nuestra pizza. Creadas especialmente para todos nuestros comensales que no quieren o no pueden comer queso.

Con Picante

Caracterizadas por ser una expresión con tendencia que se está dando también en Italia. La “Scuola Nazionale di Pizza” (escuela de donde nuestro pizzero es egresado), tiene la acreditación de la API Associazione Pizzerie Italiane donde cada año hacen campeonatos de la pizza picante siendo conocidos mundialmente.

Regresar al Inicio

Ir arriba