Regresar al inicio

Pizza Gourmet

Gourmet
La pizza Romana es de masa fina y crujiente. Importante el uso de aceite de oliva en la elaboración de la masa. Otra característica de la pizza Romana es el uso de ingredientes frescos, colocados sobre la masa cruda antes de cocinarla.

Manejamos dos tipos de pizza:

  • Redonda, en tamaño individual de 24 centímetros para una persona (una especialidad) y mediana, de 34 centímetros para compartir dos personas (hasta dos especialidades).
  • Rectangular, en tamaño grande para 3 personas (hasta dos especialidades) y la gigante, para compartir con 6 personas.

Las pizzas que se encuentran en esta categoría son como su nombre lo dice “Gourmet”, se caracterizan por la variedad de productos finos como el jamón serrano, jitomate deshidratado, alcachofas, jitomatito cherry, quesos importados como la mozzarella fresca, scamorza ahumada, gorgonzola y el gouda holandés.

Con Jamón Serrano

La propuesta de sabor viene en contraste entre varios ingredientes siendo el protagonista el jamón serrano al final, que por su textura, aroma y sabor regala un sabor intenso a nuestras pizzas.

.

Con Quesos Importados

Los quesos pueden ser de sabores fuertes o delicados, esto permite crear combinaciones interesantes con las verduras y las carnes, estas pizzas se distinguen porque tienen ¡Mucho Sabor!

Con Carne

Estas pizzas pensadas para las personas que aman la carne, potenciando y refinando los sabores con el uso de salsciccia Italiana (embutido de carne similar al chorizo argentino).

Regresar al Inicio

Ir arriba